[skip to content]

AEEII

AEEII

La AEEII es una asociación de carácter científico-profesional y ámbito nacional, sin fines de lucro. Sus objetivos principales son fomentar los estudios sobre India desde una perspectiva interdisciplinaria y promover el incremento de las relaciones culturales y científicas entre España e India. Pueden ser socios/as fundamentalmente profesorado universitario, perteneciente a instituciones de todo el estado español así como a universidades extranjeras, pero también indólogos/as que ejerzan cualquier otra profesión o pertenezcan a cualquier institución. Entre nuestras actividades se encuentran:

  • Organizar un Congreso anual que reúna a los/as expertos/as del país y facilite el coloquio con indólogos/as internacionales.
  • Poner en marcha la edición de una revista electrónica.
  • Difundir los eventos de interés que se desarrollen a nivel nacional e internacional, así como las convocatorias de ayudas, becas y premios.

Esperamos contar con vuestra inestimable colaboración y os animamos a participar del entusiasmo y rigor académico-profesional de este proyecto común.